El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposo de Susy lejos de escena durante el crimen: Defensa

Durante la audiencia que se está llevando a cabo en torno al caso de Susana, la defensa del acusado señaló que el esposo de la misma habría estado lejos de la escena al momento del crimen.
 

Por: Redacción 05 Julio 2020 15:17

La segunda audiencia de vinculación en el caso del asesinato de Susana Salais se está llevando cabo y, dentro de la lista de testimonios que se presentaron, Gustavo Pérez, perito particular presentado por la defensa del acusado Oswaldo M., aseguró que hay pruebas que muestran al implicado en un sitio lejano a donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con el mismo, Oswaldo fue captado por cámaras de seguridad poniendo gasolina esa tarde en la gasolinera popularmente conocida como “La promesa de Dios” en la Politécnico Nacional.

Posteriormente fue localizado realizando un trayecto en auto al sur de la ciudad, por lo que, aseguran, no podría haber estado durante el asesinato de Susy.

Fotografías de la ropa que viste Oswaldo así como imágenes en su cuenta de Facebook fueron presentados como evidencia de dicha coartada.

Por el momento, la jueza de control se encuentra analizando dicha evidencia.


Las Más Leídas