El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó presunta asesina tras discutir con sujeto en Gran Morelos

Las autoridades lograron la detención de una mujer sospechosa de matar a un hombre en el municipio de Gran Morelos, en meses anteriores con un arma blanca.

Por: Redacción 19 Noviembre 2021 17:08

Explicaron que derivado de un trabajo de inteligencia realizado por la Fiscalía de Distrito Zona Centro y la Agencia Estatal de Investigación, lograron la detención de Ana Iveth Z. R., quien aparece como probable responsable de un homicidio cometido el 7 de marzo del presente año, en el municipio de Gran Morelos.

De acuerdo con la investigación ministerial a cargo de agentes del Ministerio Público del municipio de Santa Isabel, el delito que se le atribuye sucedió tras una discusión con un hombre, mismo al que presuntamente asesinó con un arma blanca.

Las indagatorias permitieron encontrar elementos de prueba sobre su presunta responsabilidad y solicitar a un Juez la orden de aprehensión con la que fue detenida el jueves, 18 de noviembre, por elementos de la AEI cuando viajaba en un vehículo Nissan Sentra, sobre la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

Inmediatamente fue puesta a disposición del Juez de Control para que sea llevada a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público le formulará imputación.


Las Más Leídas