El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó tercer implicado en robo y secuestro en la Emiliano Zapata

Autoridades dieron a conocer que detuvieron al tercer implicado en el robo y secuestro exprés de la colonia Emiliano Zapata. 

Por: Redacción 26 Febrero 2021 16:37

Esta tarde mediante un comunicado la Fiscalía de Distrito Zona Centro dio a conocer que obtuvo la vinculación a proceso en contra del tercer implicado en un robo con violencia y secuestro exprés, ocurrido en la colonia Emiliano Zapata el pasado mes de septiembre.

Los hechos que se le atribuyen a Enrique D. H., ocurrieron el 25 de septiembre de 2020, cuando en compañía de otros dos hombres (ya procesados) ingresó a un domicilio y mediante el uso de un arma de fuego, privó de la libertad a las víctimas para apoderarse de aparatos electrónicos, dinero en efectivo y un vehículo Nissan Sentra 2012”, según detallaron.

Lo anterior luego de meses de indagatorias encabezadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo mismas que permitieron encontrar los datos de prueba en torno a la presunta responsabilidad del imputado.

Tras haber presentado los argumentos así como al imputado ante un juez, la autoridad terminó iniciarle un proceso penal. 

Cabe destacar que, tras su detención fue posible de igual forma recuperar el vehículo robado, mismo que encontraron en el poblado La Junta, municipio de Guerrero,

sus dos presuntos cómplices ya se encuentran detenidos y enfrentan un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas