El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tres en un narcolaboratorio en CDMX

En Ciudad de México esta madrugada, agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres individuos en un narcolaboratorio de La Unión donde vendían sustancias dañinas a diferentes precios e incluso anunciaban las mismas con una lona.

Por: Redacción 12 Noviembre 2021 15:13

En la madrugada del día de hoy, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llevaron a cabo un operativo en La Morelos y desmantelaron un narcolaboratorio de La Unión.

Durante el proceso, los agentes detuvieron a tres hombres que vendían sustancias ilegales en el lugar e incluso las anunciaban con una lona para que las personas supieran de antemano los precios y servicios que manejaban.

Los detenidos fueron identificados como Kevin Ramírez, Bryan Martinez y Alexis Vázquez quienes vendían cocaína, cristal, marihuana y otras sustancias en el narcolaboratorio localizado en La Unión.

“Kevin, Brayan, Alexis los de las ofertas de drogas” es como mejor los conocen ya que anunciaban sus ofertas en una lona donde especificaba la sustancia, la cantidad y el precio por el que lo podías conseguir.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se dispusieron a desmantelar el laboratorio y procedieron a arrestar a los individuos para proceder a darles lectura de sus derechos y llevarlos a que esperen fecha para ser juzgados.


Las Más Leídas