El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió señora mientras turisteaba en CDMX, le dió paro cardiaco

Una señora de 58 años murió en un Turibús luego de que sufriera un paro cardiaco, la mujer estaba “turisteando” en la Ciudad de México en compañía de su hija de 28 años. Por el momento no han dado más detalles de lo ocurrido.

Por: Redacción 29 Diciembre 2022 11:45

En la Ciudad de México una mujer de 58 años viajaba con su hija de 28 años en un Turibús con la ruta del Centro Histórico cuando cayó inconsciente, por lo que su hija llamó a emergencias para que la ayudaran.

Al lugar llegaron los paramédicos e intentaron ayudarla pero descubrieron que la mujer había fallecido por causa de un paro cardiorrespiratorio por lo que procedieron a llamar a los ministeriales para que procesaran la escena.

Además de ello solicitaron apoyo de los servicios periciales para que acudieran al lugar y ayudarán a los ministeriales a procesar la escena, además de comenzar una investigación de lo que ocurrió en dicho lugar.

Hasta el momento no han dado a conocer la identidad de la mujer que falleció ni de la hija de la misma. Las autoridades están investigando cuáles pudieron ser las causas de la muerte además del paro cardiaco.


Las Más Leídas