El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra la UTCH el Día Nacional del Libro

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) llevó a cabo una serie de actividades para celebrar el  Día Nacional del Libro.

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 14:28

Teniendo como sede la biblioteca del plantel, en primera instancia se leyó una semblanza de los motivos por los cuales se festeja la efeméride en nuestro país; posteriormente se dio lectura a una serie de fragmentos de escritos de Sor Juana Inés de la Cruz, ya que en memoria de ella es la celebración.

Durante el evento se tuvo la participación de poco más de 60 alumnas y alumnos, quienes compartieron experiencias sobre la importancia de la lectura, además de que disfrutaron de una serie de actividades culturales y recreativas.

Para finalizar los festejos, se realizó la entrega de ejemplares de materiales de escritores chihuahuenses, y del libro Irétari; narrativa brevísima del mundo y sus alrededores, donados por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua mantiene un firme compromiso en promover la cultura y con ello, mantener en constante promoción el hábito de la lectura.

 


Las Más Leídas