El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebrará Municipio Día Internacional de la Mujer con pasarela

El Gobierno Municipal de Chihuahua invitó a los ciudadanos a asistir a la pasarela “La Inclusión está de moda” donde participan mujeres con discapacidad y madres de las mismas.

Por: Redacción 27 Febrero 2020 15:03

El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y el Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte y en coordinación con Talento de Mujer A.C. realizará dicho evento en el Día Internacional de la Mujer,.

Con el objetivo de promover el talento, empoderamiento, sensibilización y motivación de las mujeres de la ciudad que viven y conviven con la discapacidad, así como entre el público en general.

El objetivo principal de la pasarela es dar a conocer el trabajo tan importante que hace la Asociación Talento de Mujer, así como datos estadísticos que promuevan programas de acción y políticas públicas a favor de las mujeres con discapacidad.

El Instituto Municipal de las Mujeres busca promover la inclusión de personas con discapacidad, impulsando actividades encaminadas a su promoción y respeto de sus derechos.

Para más información sobre la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle Cuarta número 2411 en la colonia Centro.


Las Más Leídas