El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebraron boda en frontera EU-Canadá para que ¡asistieran invitados!

La frontera tiene restricciones de viaje debido a la pandemia del coronavirus (covid-19).

Por: Redacción 19 Octubre 2020 15:03

Lindsay Clowes y Alex Leckie, ambos de 29 años, se casaron la semana anterior en el muelle a lo largo del río Croix River en New Brunswick junto a sus seres queridos.

Lo anterior debido a que querían que sus familiares y amigos que viven en Estados Unidos y Canadá estuvieran en la boda, pero debido a las restricciones de viajes por covid-19 pensaron en otra posibilidad.

"No podría haber ido mejor. No cambiaría nada", dijo Clowes en una entrevista para CNN. "Resultó ser mucho más especial que cualquier otra cosa que pudiéramos haber hecho".

Ambos planearon su boda para agosto de este año, pero debido a que se dio la pandemia del covid-19, las autoridades cerraron la frontera de Estados Unidos y Canadá, por lo que cambiaron de planes.

"Tenía esta idea en el fondo de mi cabeza. Siempre llamé al Plan B para casarme en el río para que la familia pueda unirse a nosotros en bote y al otro lado del río", contó Clowes.

"Llamé a mis padres y les dije: 'Tengo esta idea, ¿qué les parece?' Y les encantó y realmente nos ayudaron a dar vida a esa visión, de modo que pudimos planificarla y celebrar la boda en seis semanas ", agregó.

Cabe mencionar que debido a las restricciones del covid-19, la pareja tuvo que asegurarse de no pasar de los 50 invitados del lado canadiense y las 15 del estadounidense.

 


Las Más Leídas