El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevan festejos patrios a discapacitados y abuelitos en Chihuahua

Durante las celebraciones del Día de la Independencia de México, 176 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, de la Secretaría de Desarrollo Social, llevaron cabo una fiesta mexicana en donde disfrutaron de la amena convivencia.

Por: Redacción 17 Septiembre 2019 16:56

Los estudiantes, instructores y personal administrativo tuvieron la oportunidad de participar en múltiples actividades festivas como un concurso de disfraces típicos mexicanos donde hubo tres lugares ganadores, y el grupo de lengua de señas presentó un bailable.

También, disfrutaron de un convivio en donde se compartieron alimentos, así como la pista de baile en donde los alumnos se deleitaron con canciones regionales alusivas a la fecha.

La Escuela de Artes y Oficios, ubicada en la Calle 70 S/N, del Fraccionamiento Salud en la ciudad de Chihuahua, cuenta con una variedad de talleres como cocina, repostería, talabartería, fotografía, corte y confección, computación, zapatería, lengua de señas, y otros, aptos para personas mayores o con alguna discapacidad.

Con estos cursos y talleres, se busca otorgar una formación laboral con la que puedan desarrollar habilidades para la vida, a fin de que sean personas autosuficientes, sin importar su condición física o su edad.


Las Más Leídas