El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Permanecen abiertos 70% de los locales en la Liber

Permancen abiertos la gran mayoría de los locales en la calle Libertad del Centro Histórico

Por: Redacción 27 Marzo 2020 15:56

Alrededor de 72% de los locales en la calle Libertad permanecen abiertos ante la contingencia sanitaria por el coronavirus en la calle Libertad del Centro Histórico; esto sin contar todos los establecimientos de la Plaza de la Tecnología.

La Plaza de la Tecnología cerró sus puertas a locatarios y consumidores esta semana, por lo que todos los negocios en su exterior están cerrados y su interior es inaccesible.

Este viernes 27 de marzo, se observa una notable baja afluencia de personas en la calle Libertad, algunas de ellas con cubrebocas.

Por otro lado, los establecimientos de comida en la Liber que permanecen abiertos solo toman pedidos para llevar. Clausuraron sus áreas de consumo al interior de los locales.

En la calle Cuarta hay menos personas que la semana pasada, muchos con cubrebocas; mientras la mayoría de los locales permanecen abiertos.

Destaca la disminución del tráfico por el centro de la ciudad, mientras los usuarios de camiones bajaron por un 60% en el sistema de transporte colectivo de la ciudad, según la Dirección de Transporte.


Las Más Leídas