El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comunicado oficial del PRI tras captura de César Duarte

Esta tarde el PRI emitió un comunicado oficial asegurando que no encubrirían a quienes cayeron en corrupción tras la corrupción de César Duarte.
  

Por: Redacción 08 Julio 2020 16:23

Luego de que trascendiera la detención de forma oficial de César Duarte en Miami, Florida y las autoridades estadounidenses la confirmaran, el Partido Revolucionario Institucional emitió un comunicado oficial bajo la firma del dirigente Alejandro Moreno:

“EL PRI NO VA A ENCUBRIR A QUIENES ABUSANDO DE SU CARGO CAYERON EN CORRUPCIÓN: ALEJANDRO MORENO”, lleva por título el documento.

En él, Alejandro Moreno subrayó que el instituto político está del lado de la ley y a favor de la lucha contra la corrupción “tope hasta donde tope”.

De igual forma, indicaron que cualquier priísta que hubiese caído en los actos de corrupción habría traicionado al gobierno, al país, a sus instituciones y al PRI mismo.

“Nunca estaremos con quienes han abusado para lograr provechos personales desde la función pública. Las instituciones mexicanas, para cumplir sus altos cometidos deben estar al margen de funcionarios y empleados que las traicionan con desvíos y abusos”.

Image


Las Más Leídas