El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chicharito agradece labores a médicos por luchar contra coronavirus 

El mexicano “Chicharito” Hernández agradeció por medio de un video las labores de cada uno de los especialistas de salud por luchar y salvar vidas ante el coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 30 Marzo 2020 15:02

Luego de que el número de infectados en Estados Unidos ascendió a más de 100 mil casos, el jugador del LA Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández decidió grabar un video para agradecer a los médicos y enfermeras que luchan contra el coronavirus (COVID-19).

“Mientras todos nosotros estamos tratando de hacer nuestra parte en contra del coronavirus o el famoso COVID-19 aplanando esa curva estando en aislamiento o cuarentena, quería agradecer a toda esa gente que está ayudando para controlar esto” dijo Chicharito.

“A médicos y a los enfermeros que hacen que todo esto se pueda controlar y regresemos a la normalidad, también a los que están tratando de encontrar una nueva vacuna o una cura, de verdad muchísimas gracias de todo corazón y nosotros seguiremos haciendo lo nuestro desde nuestra trinchera” agregó.

El mexicano se dio a la tarea de recordar que todos deben permanecer en su casa para que los que no pueden logren controlar la situación y evitar mayores casos.

 


Las Más Leídas