El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entran Andrea Meza y Tere Ramírez a las ‘Más Poderosas de México’

Andrea Meza, Miss Universo nacida en la ciudad de Chihuahua; y la ingeniera rarámuri María Teresa Ramírez entraron a la lista de las 100 Mujeres Más Poderosas de la revista Forbes este 2021.

Por: Redacción 19 Julio 2021 17:55

Publicaron la lista que menciona a las 100 mexicanas que en el último año más “han contribuido a la recuperación en la esfera corporativa, política, social, deportiva y artística”.

Esto dijo Forbes sobre Andrea Meza: ingeniera en sistemas, embajadora del turismo de Chihuahua, ganadora de Miss Universo 2020 (celebrado en 2021):

“Es la tercera mexicana en obtener el título de Miss Universo. Originaria de Chihuahua, la joven de 24 años es ingeniera en sistemas computacionales y representante de la campaña de promoción turística Ah Chihuahua”.

La joven chihuahuense compartió publicación en sus ‘stories’ de Instagram donde se dijo “honrada de formar parte de este grupo de mujeres influyentes en México”.

Esto dijo Forbes sobre María Teresa Ramírez Vega, pasante de Ingeniera Horticultora de la UACH, de origen rarámuri (ralámuli), quien hizo su tesis y ayudó a la limpieza de agua con flores:

“De origen tarahumara, Teresa Ramírez logró limpiar el agua gris por medio de flores cempasúchil y crisantemo . Es ingeniera en horticultura por la Universidad Autónoma de Chihuahua”.

En Forbes también aparece Alejandra de la Vega, ingeniera industrial de Ciudad Juárez, dueña de los Bravos FC Juárez, empresaria, representante del Gobierno del Estado en su ciudad fronteriza y exsecretaria de Economía.

Click: Aquí la Lista de 100 Mujeres Más Poderosas de Forbes.

 

 

 

 

 

 


Noticias Relacionadas



Las Más Leídas