El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua bipolar; así las mínimas y máximas para el fin de semana

El Gobierno Municipal, pronosticó que el fin de semana se espera continúen las temperaturas agradables con cielos parcialmente despejados y vientos moderados para viernes y sábado, siendo el domingo el día que se espera la presencia de rachas de mayor intensidad.

Por: Redacción 17 Enero 2020 14:46

El encargado del despacho de Protección Civil Municipal, Joel Estrada Castillo, informó que para el día de hoy se espera el termómetro marque hasta los 23 grados centígrados y como mínimo llegue a los 8 grados Celsius, con el cielo parcialmente nublado y vientos que oscilarán entre los 16 y 34 kilómetros por hora.

Para el día sábado se prevé que la temperatura máxima sea de 19°C y la mínima descienda a los 6 grados centígrados, con un cielo mayormente soleado, asimismo se espera las rachas de viento permanezcan tranquilas entre los 11 y 26 kilómetros por hora.

Finalmente para el domingo se pronostica que la máxima se mantenga en los 19 grados Celsius y la mínima llegue a los 8 grados centígrados, con cielos nublados, Estrada Castillo añadió que este día se espera que haya ventarrones de hasta 38 kilómetros por hora.

De igual manera es importante recordar que pese a que las temperaturas se mantendrán mayormente agradables se debe continuar con algunas precauciones, como evitar cambios bruscos de temperatura, abrigarse adecuadamente, tomar abundantes líquidos, resguardar a mascotas, entre otros, con la finalidad de prevenir enfermedades, sobre todo por las mañanas y noches, cuando suele descender más la temperatura.

 


Las Más Leídas