El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Daba a luz mujer a bebita sola en su casa; municipales las salvaron

Policías acudieron a brindar auxilio a una joven, quien dio a luz en su hogar esta madrugada gracias al apoyo de los elementos. 

Por: Redacción 03 Agosto 2021 13:22

Esta tarde autoridades dieron a conocer que durante un recorrido de vigilancia al norte de la ciudad realizado esta madrugada Policías Municipales acudieron a dar primeros auxilios a una mujer que se encontraba dando a luz en su propia casa, solamente con asistencia de una vecina gracias a lo cual tanto la madre como la pequeña bebe salieron con bien.

Debido a las contracciones que se presentaron espontáneamente no pudo trasladarse a un hospital para recibir atención médica especializada”, explicaron.

“Fue durante la madrugada de este martes cuando los policías Daniel Flores y la policía segundo Lucero Hernández, se trasladaron hasta una vivienda ubicada sobre las calles Olivar de Sicilia y Olivar de Aragón del fraccionamiento Rincón de los Olivos, donde familiares de la joven madre de 22 años de edad solicitaron apoyo urgente”, detallaron.

Los agentes acondicionaron el piso con unas toallas y en compañía de la vecina recibieron a una bebé en buenas condiciones de salud, a quien de inmediato arroparon para proporcionarle calor, mientras hacía su arribo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de trasladar a la mujer y su bebé a un hospital, una vez que constataron las buenas condiciones de salud de ambas.

Hechos similares fueron atendidos recientemente por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en las colonias Punta Naranjos y Jardines de Oriente; la primera ocurrida el 17 de mayo y la segunda el primero de junio, gracias a la preparación y experiencia con que cuentan los policías.

Descripción no disponible.


Las Más Leídas