El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian a sucursales de Little Caesar's; “burlan Supercierre”

Ciudadanos denunciaron que el restaurante de pizzas  en dos sucursales burló los protocolos señalados por el Supercierre.

Por: Redacción 25 Abril 2021 08:46

Mediante redes sociales ciudadanos denunciaron el día de hoy que, pese a la normativa señalada por las autoridades en el decreto oficial publicado en el Periodico Oficial del Estado con las medidas para mitigar el COVID-19, una sucursal de Little Caesar’s decidió “burlar” las normas e incumplir con los lineamientos. 

De acuerdo con los denunciantes, pese a que la sucursal ubicada en la avenida guillermo Prieto Lujan colocó un letrero con un número telefónico para realizar pedidos a domicilio al exterior del establecimiento, el teléfono únicamente se usa para hacer le pedidos y pasar a recoger los alimentos pese a la prohibición de dicha modalidad.

Según el mismo reporte, al hacer el pedido, los mismos empleados salen a hacer entrega del producto en la cuadra de enseguida y, en caso de haber muchos pedidos, piden a los ciudadanos acercarse al mostrador a recolectar su pedido.

El hecho generó molestia debido a que dicha medida “a domicilio” a menos de una cuadra, tiene un costo de 30 pesos adicionales al pedido e incluso llevan la terminal al exterior.

Posteriormente imágenes de la sucursal ubicada en la avenida Palestina fueron difundidas, donde se mostró a los empleados saliendo con las pizzas y entregandolas "clandestinamente" en la parte de atrás.

Además, señalaron que, en caso de no haber vigilancia cerca, permiten a los clientes aproximarse al mostrador.

De acuerdo con el decreto, los restaurantes únicamente pueden operar con servicio a domicilio además de vía aplicaciones de entrega. 

 


Las Más Leídas