El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta semana, Festival de Cine del Medio Ambiente en El Rejón

Esta semana, del miércoles 17 al sábado 20 de julio, se celebrará el Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente en la sala de proyecciones de la Presa El Rejón de la ciudad de Chihuahua.

Por: Antonio Huizar 15 Julio 2019 11:16

Esta mañana en conferencia de prensa, el Secretario del Ayuntamiento César Jáuregui invitó a este festival cinematográfico cuya organización está a cargo del Instituto de Cultura del Municipio y la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología. 

Serán exhibidos documentales, cortometrajes y animaciones que buscan crear conciencia sobre el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Esta muestra contará con ocho producciones de cinematógrafos de alrededor del mundo abordando los principales retos ambientales del planeta. La cartelera está disponible en el sitio web y la página de Facebook del Instituto de Cultura del Municipio.

Cabe mencionar que desde el 2011 el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Festival Internacional del Cine del Medio Ambiente de Barcelona realizan este festival itinerante que recorre diferentes ciudades del país.

Te puede interesar: Anuncian Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente

 


Las Más Leídas