El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres ser maestro? Invita Normal a sacar ficha de nuevo ingreso

La Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua, invita a jóvenes a entrar a la escuela a nivel medio superior. El último día para tramitar la ficha para el examen de nuevo ingreso es el 17 de junio.

Por: Redacción 16 Junio 2022 14:02

Las fichas de nuevo ingreso para la escuela, serán entregadas hasta el 17 de junio y el examen se aplicará el 16 de julio de manera presencial en la escuela Normal. Esto es con el motivo de que más estudiantes entren a esta escuela a nivel medio superior.

El proceso es muy sencillo y puede hacerse desde la computadora o dispositivo móvil, con ingresar a la página oficial de la escuela Normal del Estado, para llenar el formulario y subir la ficha de pago para tener el derecho al examen Ceneval Exani II.

Una vez que realicen lo anterior, les debe de llegar al correo que proporcionaron el número de matrícula y el enlace para completar el registro e imprimir la ficha para presentarla el día del examen de nuevo ingreso.

Para cualquier duda pueden hablar al 614 424 1121 extensión 20842 al Departamento de Control Escolar o acudir a las instalaciones de la escuela en las calles Río Florido y Río Sacramento en la colonia Junta de los Ríos de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

 


Las Más Leídas