El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rodrigo Regalado se lleva el título del Chihuahua Open de Tenis 2019

Se impone en la final en un juego muy peleado al argentino Joaquín Farro.

Por: Valentin Ramírez Ll. 15 Julio 2019 12:54

Dando un gran juego, el chihuahuense Rodrigo Regalado se adjudicó el título del torneo Chihuahua Open de Tenis 2019 del Club Britania de Chihuahua, al dominar en la final en juego muy peleado al argentino Joaquín Farro.

El jugador capitalino vino de atrás y logró sellar el triunfo por parciales de 4-6, 6-4 y 7-6, en peleado cotejo que levantó emociones entre los asistentes a la gran final celebrada ya entrada la noche, en el estadio de tenis del prestigiado club de servicio.

Las instalaciones del club Britania vivieron grandes momentos durante el desarrollo del torneo, que finalmente cumplió con las expectativas, dejando excelentes resultados en todas las categorías convocadas.

En otros resultados, en la categoría A de varones, el ganador fue Oscar Hernández y en la B gana Ángel Torres, en tanto que entre las damas la ganadora de la categoría A fue Fátima Núñez y en la B Aiko Coballasy.

En la categoría A de 45 y más, el triunfo favoreció a Rodrigo Romo, en la B el triunfador fue José Olivas, mientras que David Chávez gana la 35 y más, Diego Gómez gana la D varonil e Isabela Salazar se apropia la medalla de la D en damas.

En las categorías infantiles, 8 años, el ganador fue Diego Domínguez, en la de 10 años femenil la medalla se queda con Priscila Dozal, en una jornada dominical que reunió a la gran familia del Club Britania.

La premiación se llevó a cabo en las propias instalaciones del club encabezando la ceremonia el Rubén García escudero gerente del club, así como el Profesor Hernández director del Club de Tenis y la maestra Isabel Ledesma de la coordinación deportiva.

La realización del evento contó en todo momento con todo el apoyo del Consejero Presidente del Club Britania, Ing. Jesús Madrid Cepeda.


Las Más Leídas