El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Salud y sonrisas! Llevaron "risa terapia" a calles del Centro 🎦

Esta tarde personal que pertenece al grupo "Risa Terapia" acudieron disfrazados como payasos a brindar alegría a los chihuahuenses.

Por: Redacción 24 Octubre 2021 15:21

Con narices de payaso, globos y batas de médicos, ciudadanos que forman parte del grupo "Risa Terapia Chihuahua", acudieron a visitar las calles del centro de la capital con el fin de "hacer pasar un buen rato" y animar a la comunidad. 

Los mismos realizaron actividades, dinámicas y hasta bailes animados en la calle Libertad así como frente a la Catedral. 

Pequeños y grandes pasaron un rato divertido tras la caminata que emprendieron desde el Ángel frente a Palacio de Gobierno. 

El grupo tiene como comitiva acudir a hospitales y visitar a personal vulnerable así como alegrar a pacientes terminales y a quienes permanecen internados durante largos periodos de tiempo, sin embargo debido a la actual contingencia no han podido llevar alegría a los pacientes, por lo que optaron por recorrder las avenidas públicas.

Los mismos se autodenominan "médicos de la risa", por lo que van caracterizados con una bata médica. 

La presencia de los mismos causó espectativa, incluso se realizaron pequeños circulos para admirar las actividades que realizaban a su paso.


Las Más Leídas