El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choca camión contra ¡enorme caimán! en Florida (FOTOS)

Foto de Kelby y el caimán

Hoy los medios locales de Florida, EE.UU. informaron sobre el choque de un camión con remolque contra un gran caimán de más de 3.6 metros de longitud y un peso de 210 kilogramos, en una autopista interestatal del noroeste de Florida.

Por: Redacción 21 Junio 2019 15:51

Angie Daniels recibió una llamada la noche del 2 de junio, donde le mencionaron sobre un "cocodrilo" sobre la autopista, en el puente de salida hacia la calle Monroe y envió a sus compañeros a la escena, publicó en facebook. 

Localizaron el gigante reptil, y además se encontraba vivo a pesar del choque, se menciona que Broderick Vaughan fue quien atrapó al caimán en un tramo de la autopista I-10 del condado de León.

La empresa que contactaron para el trabajo Vaughan Gators tiene autorización para tratar con los caimanes “molestos”, añadiendo que el ejemplar será sacrificado por sobrepasar las medidas establecidas para ser devuelto a la naturaleza sin que represente más peligros.

Los caimanes están protegidos en Florida, por su importante papel en el ecosistema, pero está presente la la línea telefónica para su llamado en situaciones que representen peligro, y la obstrucción de una autopista es bastante peligroso.

 


Las Más Leídas