El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choque en San Juanito dejó a cuatro heridos y fallecido

Fuerte accidente en el kilómetro 56 de la carretera Gran Visión en las cercanías del Barrio kilómetro 80 ocurrió la madrugada de hoy entre camión de carga y vehículo particular, lo que dejó a cuatro personas heridas y un fallecido.

Por: Redacción 01 Abril 2019 15:42

Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar tuvo a la vista un vehículo Ford, línea Explorer color blanco, con placas de circulación 294-HM y en su interior del lado del copiloto el cuerpo de hombre sin vida.

La persona que perdió la vida en este incidente fue identificado como Horacio R. D de 26 años de edad con domicilio en Barrio kilómetro 79 de San Juanito.

Los lamentables hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta impactó la parte posterior de un camión de la marca International, color blanco, cuyo conductor no encontraron en el lugar. 

Tras el reporte al número de emergencias, y el arribo de la ambulancia, una de las personas abordo de la camioneta informó que él y otras cuatro personas fueron las involucradas.

 

 

 


Las Más Leídas