El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Christian Nodal dejó en visto a Remmy Valenzuela; le pidió dueto

En rueda de prensa Remmy Valenzuela declaró que no ha podido hacer dueto con algunas figuras del regional mexicano por que hay mucha envidia, tal es el caso de Christian Nodal quien lo dejó en visto.

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 11:31

Remmy Valenzuela se fue duro y a la yugular contra Christian Nodal, quien lo dejo en visto cuando le mandó la propuesta para que hicieran un dueto musical.

El sinaloense no tuvo problema en contar que en el regional mexicano hay “demasiada envidia, demasiados celos, todos quieren ser más que todos, hay muchos artistas nuevos que salieron ayer, el año pasado, que te quieren pasar por arriba”.

Continúo: “ Yo me he rebajado, personalmente me he rebajado, me he rebajado a pedir a otro artista, para pedirle un dueto y que me rechacen como Christian Nodal, yo me rebaje a pedirle un duerto y a hablarle y me dejó en visto”.

Terminó diciendo que “si su carrera vale más que la mía, mis respetos. Vamos a ver quién dura más” a Valenzuela le molestó que a pesar de tener años en la carrera, sea tan difícil hacer colaboraciones con los compañeros del género.

 

 


Las Más Leídas