El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrenó Christina Aguilera dueto con Nodal 🎦

La cantante Christina Aguilera lanzó un nuevo álbum donde incluyó varios duetos con cantantes de latinoamérica, entre los cuales se encuentra el tema "Cuando me dé la gana" a dueto con el cantante Christian Nodal.

Por: Redacción 31 Mayo 2022 13:29

Aguilera publicó ya en su canal de YouTube varias de las canciones de este nuevo álbum, del cual forman parte todas sus versiones extendidas en español de algunos discos anteriores como La Fuerza y La Tormenta.

Añadió a todas estas versiones de canciones extendidas del álbum esta nueva melodía ranchera a dueto con el cantante mexicano Christian Nodal.

La Fuerza, su primer versión extendida completamente en español tras 20 años de carrera y La Tormenta álbum en el que siguió con estas canciones en español, los cuales le han permitido a "Xtina" generar un vínculo con sus seguidores de habla hispana.

En un comunicado señaló la actriz que estos álbumes sobre todo el nombre de este último al cual tituló Aguilera, es una manera de honrar sus raíces latínas y su herencia familiar, que afirma para ella representa una fuente de orgullo y de inspiración en su nueva música.

El nuevo álbum de la cantante incluye también colaboraciones con cantantes estelares como son Tini, Becky G, Nicki Nicole, Ozuna y Naty Peluzo.


Las Más Leídas