El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierra Parral accesos a su municipio por coronavirus

El alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, cerró el acceso al municipio para prevenir posibles contagios de coronavirus, y por lo que les toman la temperatura a cada parralense que ingresa. 

Por: Redacción 27 Marzo 2020 15:02

Desde temprana hora de este viernes se cerraron los accesos a la ciudad para mantener la prevención contra el coronavirus, así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Hidalgo del Parral por medio de un comunicado de prensa. 

Las medias son realizadas con el apoyo de personal de Médico en Tu Casa y oficiales de Seguridad Pública están realizando cercos sanitarios en todas las entradas a la ciudad de Parral.

Son cuatro accesos a la ciudad los cuales han sido cerrados para combatir el virus que está atacando al mundo, ante ello, agentes de la Policía Municipal se mantienen permanente en los accesos de la ciudad: 

Vía corta a Chihuahua, Salida a la Sierra, Carretera a Durango y salida a Jiménez.

Los oficiales son acompañados de personal de Médico en Tu Casa, donde se mide la temperatura de cada persona que ingresa a la ciudad. Ahí se les realiza un pequeño cuestionario y se aplica gel antibacterial.

 

 


Las Más Leídas