El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cobró Covid vida de médico y catedrático; lamentan en redes su muerte

El neurólogo Manuel Ojeda Chavarría perdió la vida tras contagiarse por coronavirus y permanecer un mes entubado en Star Médica.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 30 Octubre 2020 15:15

El doctor Ojeda Chavarría también se desempeñó como maestro en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Un mes permaneció luchando en contra de la enfermedad. Permaneció entubado en Star Medica y logró vencer en primera instancia la enfermedad; sin embargó quedó grave y este viernes perdió la vida.

De igual forma trabajó para la Facultad de Medicina en la Universidad Durango. A través de redes sociales la institución lamentó el fallecimiento del doctor. Brindaron el pésame a sus familiares.

Personas allegadas al doctor comentaron que fue durante la atención a un paciente que se contagió y contrajo la enfermedad que lamentablemente terminó con su existencia.

El pasado 22 de octubre el mismo gobernador Javier Corral Jurado entregó un reocnocimiento a todos los miembros del sector Salud que han perdido la lucha en la batalla contra el COVI en la primera línea:


Noticias Relacionadas






Las Más Leídas