El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sufren caída jinete y caballo en cabalgata nocturna; se vuelve viral🎦

Este fin de semana, se viralizó en redes sociales el momento justo en el que jinete y caballo tuvieron un accidente durante una cabalgata nocturna que fue hecha en Comala en el estado de Colima.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 14:26

En redes sociales se dió a conocer un video en el que se puede observar a un jinete y su caballo se volcaron durante una cabalgata nocturna este fin de semana en el pueblo de Comala en el estado de Colima.

El pasado viernes tres de diciembre, llevaron a cabo una cabalgata nocturna en el pueblo de Comala, todo parecía estar en orden cuando de repente uno de los caballos y su jinete sufrieron una fuerte caída.

En el video que circula en redes sociales puede apreciarse el momento en el que el jinete pierde el control sobre el animal ocasionando que ambos caigan ante la mirada de los espectadores presentes.

Tras el accidente, los acompañantes ayudaron al jinete y controlaron al caballo, afortunadamente ninguno de los dos resultó herido después de dicho percance sucedido en la cabalgata nocturna.

Los caballos suelen asustarse o ponerse nerviosos cuando están rodeados de mucha gente, algunos creen que ese fue el caso de este caballo ya que sus movimientos muestran este tipo de conducta.


Las Más Leídas