El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comió paquete de castañas sin masticar y terminó muy mal (FUERTE FOTO)

El terrible caso de un señor que ingirió castañas sin masticarlas llegó a formar parte de la literatura médica, pues estudio recopila severo daño que le provocaron al intestino.

Por: Redacción 07 Febrero 2019 12:32

La revista médica BMJ Case Reports publicó estudio de la espeluznante historia de hombre de 61 años que fue trasladado de emergencia a hospital en Victoria, Australia.

La razón es que el paciente comenzó a sufrir dolor abdominal que le duró 12 horas, así como náuseas y vómitos.

Cuando le hicieron tomografías y pruebas médicas comenzaron los médicos a especular si tenía algún tumor o hernia, hasta que finalmente encontraron la causa: comió paquete de castañas sin masticar.

Las semillas se congestionaron en el intestino del señor, lo que le generó las fuertes molestias e incluso perforación del mismo.

Determinaron en el estudio que la causa fue “gran cantidad de castañas” sin masticar, lo cual hizo el paciente porque no encontró su dentadura postiza.

Al menos 10 perforaciones sufrió en el intestino delgado y estaba obstruido.

El estudio que transcribió ‘Gizmodo’ menciona que las personas no corren riesgos con fitoquímicos con una dieta normal, pero pueden darte problema si tienes cirugías gástricas recientes o si eres diabético. El paciente tenía diabetes tipo 2, hipertensión y enfermedades en el corazón.

Pasó cuatro semanas en el hospital en lo que se repuso su intestino. Dejó su caso curioso estudio y una aterradora foto del momento de la extracción de las castañas.

Fuerte foto, se recomienda discreción.

*

*

*

*

*

*

 


Las Más Leídas