El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo cuidar a tus mascotas durante la cuarentena? Aquí consejos

El Grupo k9 de Jaguares, de Santa Catarina en Nuevo León, lanzó una serie de recomendaciones para el cuidado de los perros y gatos durante la cuarentena por el coronavirus.
 

Por: Redacción 30 Marzo 2020 14:30

Antes que nada te recomendamos estar al tanto de la información proporcionada por las autoridades sanitarias sobre el coronavirus cuando de mascotas se trata,

Ahora si estos son los tres consejos que los especialistas indican que tienes qe hacer para que tus mascotas estén sanas:

  1. Activa y ejercita a tus perros o gatos: Jugar a las escondidas, hacerlos saltar obstáculos, darles premios o juguetes para que se entretengan y liberen el estrés acumulado por el encierro.
  2. Ten a la mano el número telefónico de tu veterinario de confianza: Es importante siempre tener el número de un veterinario de confianza, ya que si llegara a detectarse alguna situación, debe primer consultarles para saber si es necesario ir a la clínica o permanecer en casa.
  3. Bañar a tus mascotas en casa: Esto siempre y cuando utilices productos de aseo y cuidado especiales para nuestros amigos peludos, asi evitaras que tengan reacciones alérgicas y dañinas. 


Las Más Leídas