El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Es la más capaz para dejar fuera a Kennya": Keno en Exatlón

Eugenio “Keno” Martell mencionó que Steph Gómez era la más capaz para eliminar a Kennya Pacheco, hermana del clavadista Rommel, razón por la que la que escogió para “Duelo de Eliminación”.

Por: Redacción 19 Octubre 2019 09:23

Kennya Pacheco, hermana del clavadista y ex participante de Exatlón Rommel Pacheco perdió este viernes en el “duelo de Eliminación” contra Steph Gómez, esto luego de que Eugenio “Keno” Martell escogió a la representante de Jujitsu ya que era la “más capaz”.

“Keno” fue quien decidió quien enfrentaría a Kennya Pacheco para que esta fuera eliminada ya que era el competidor con más puntos, mientras que la hermana de Rommel tenía la menor cantidad por lo que pasó directamente a duelo de eliminación.

“Mi decisión fue tomada simplemente con el pensamiento de que la eliminación debe hacernos un equipo más fuerte, eso lo tuve en mente, platiqué con las chicas, con Kennya que tiene poco aquí, dos semanas y se ha ido adaptando poco a poco” dijo Keno cuando tomó la decisión del duelo.

“Ella va directo y quiero que mi equipo se fortalezca, mi pensar fue quien de las chicas es la más capaz de dejar fuera a Kennya para que el equipo se fortalezca” agregó Keno.

La hermana de Rommel Pacheco quedó fuera de la competencia luego de perder 0-3 con Steph, Kennya esquivó en varias ocasiones a Keno cuando la eliminaron y posteriormente el programa no pasó si se despidió o no de él.

En el minuto 28 del video que publicó TV Azteca sobre el capítulo 45 parte dos es el momento en que Keno da la declaración.


Las Más Leídas