El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compra Bravos a Lobos BUAP, ascendería a Primera División

Mañana en la Asamblea de los Dueños de equipos de la Liga Mx, anunciarían la compra del equipo Lobos BUAP para ciudad Juárez, los Bravos FC tomarían su lugar en la Primera División.

Por: Redacción 19 Mayo 2019 17:52

Aunque la noticia no está confirmada oficialmente, desde hace meses la directiva del equipo Bravos FC, buscaba el ascenso a primera división o la compra de un equipo.

Sin embargo, hoy se informó que la empresaria Alejandra de la Vega negoció la compra del equipo Lobos BUAP que actualmente tenía la sede en Puebla.

La directiva del equipo licántropo desde hace tiempo manifestaba la urgencía de mudarse de sede ante la falta de apoyo y problemas económicos.

Mañana en la reunión de dueños de la Liga Mx podrían confirmarse la noticia del cambio de sede del equipo de primera división.

El equipo de Lobos BUAP costaría cerca de 500 millones de pesos pero por sus problemas económicron, tras la compra cedería su lugar en la primera división a Bravos FC.

Aunque directivos del equipo Bravos FC, negaban la posibilidad de la compra del equipo, con esta situación ciudad Juárez volvería a tener un equipo de primera división para el próximo torneo del fútbol mexicano.


Las Más Leídas