El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comprarán Charger's, pickups y chalecos antibalas a Policías

El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, informó que la Policía Municipal adquirirá 120 charger´s police, 80 pick-up y 150 chalecos antibalas para mejorar el rendimiento y seguridad de los elementos municipales.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 09:16

El director comunicó que los vehículos que se adquieran deberán de ser para comodidad de los elementos ya sea en vehículos y en chalecos antibalas ya que estos deben de tener características específicas para que se pueda realizar bien el trabajo y de una manera sencilla.

“¿Qué vehículo es el correcto para el trabajo de los compañeros en calle?, pues tendrá que ser automático porque el tema del estándar es muy complicado con el arma, el radio, tendrá que tener ciertas características, dependiendo del terreno”, mencionó el comisario.

Se tiene planeado que después de los respectivos análisis se adquirirán camionetas Silverados, Chargers Police y chalecos antibalas para los elementos municipales.

“Les comparto, estamos viendo la posibilidad, todavía no está concreta, el tema de unas camionetas Silverado o unos Charger´s Police, pero todavía estamos en análisis de cuál sería la mejor opción para la ciudad y para los compañeros.Nosotros estamos planteando la primera compra cerca de 80 pick-up y 80 charger police”, exclamó el director.

 


Las Más Leídas