El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con serenata, Eugenio Derbez sorprende a Alessandra por aniversario

Eugenio Derbez sorprendió a todos sus seguidores tras publicar la emotiva serenata que le preparó a Alessandra Rosaldo para celebrar su octavo aniversario de casados.

Por: Redacción 07 Julio 2020 13:42

De igual manera maravilló a sus fanáticos por las fotos inéditas de la pareja que publicó a través de su cuenta de instagram.

Eugenio Derbez compartió un video en el que se ve que la serenata estuvo a cargo de Vadhir Derbez, quien interpretó el tema “Creo en ti” de Reik. Una escena similar a la que vivieron el protagonista de La familia P. Luche y Alessandra Rosaldo el día de su boda. 

“Le voy a dar una sorpresa a Ale, le voy a llevar una serenata porque cumplimos años de casados”, dice Eugenio al inicio del video. 

Por su parte, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos inéditas de su boda, la cual se realizó hace ocho años en el Templo de Regina Coeli, Ciudad de México, en 2012. Alessandra acompañó las imágenes con un mensaje donde recordó las dificultades que han atravesado.

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿Ustedes qué hacen en su aniversario de bodas?: A) Celebramos como el día de la boda (o sea, cada quien con sus invitados) B) Cenita íntima romántica para dos. (No está complicado, estamos en cuarentena ) C) Ni nos acordamos. (Parte del crecimiento personal es olvidar nuestros errores). Yo este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo . Te amo ❤️ Gracias @vadhird —— How do you all celebrate your wedding anniversary? A) Celebrate like you did at your actual wedding (in other words, everyone with their invited guests) B) romantic dinner for 2 (not hard during quarantine) C) Don’t remember the date (Part of personal growth is forgetting your mistakes) This year I improvised a serenade for Ale. We need to exploit our kid’s talents. Happy anniversary! Ale, I love you!

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el


Las Más Leídas