El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conductor duerme mientras su Tesla va a alta velocidad (VIDEO)

En redes sociales se hizo la denuncia por viajar al lado de un hombre que se encontraba durmiendo al volante, mientras su vehículo de conducción automática viajaba a una alta velocidad en la carretera de California.
 

Por: Redacción 23 Agosto 2019 16:46

El usuario Clint Olivier grabó al hombre dormido mientras su auto seguía el ritmo de los demás carros en la transitada carretera interestatal 5 de Los Ángeles, California.

Este video muestra cómo el conductor está durmiendo al volante apoyando su cabeza contra la ventana del Tesla, cruzando los brazos y despreocupado pues su auto se conduce “solo”.

Según la ley se establece que las personas que usan Sistemas de Conducción Automática (ADS), incluidas las funciones de conducción automática y piloto automático, "deben estar listas para recuperar el control en cualquier momento".

Esto fue publicado el miércoles anterior, y quien lo grabó fue la esposa de Olivier que estaba en el asiento del copiloto y hasta el final del video el conductor se despierta repentinamente luego de medio minuto.

La compañía Tesla especifica que en todo momento se debe mantener las manos al volante en caso de cualquier incidente.


Las Más Leídas