El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No soy culpable": conductor del metro narró colapso de la línea 12🎦

Rodrigo García Flores, conductor del metro que colapsó el pasado lunes en la noche, narró su experiencia, señalando que no fue su culpa, ya que las accidentes pasan en segundos.

 

Por: Redacción 07 Mayo 2021 09:38

En entrevista con medios nacionales, Flores contó que antes del colapso, sintió que había algo malo con el tren, pero continuó con su recorrido diario, y que momentos después percibió que habían colapsado varios vagones.

“Cuando observo el desprendimiento donde va la ‘concha’ hay una parte que hay un buggy que se quedó ahí pegado al riel. Entonces esa parte se desprendió de lo que es el convoy. A mi parecer, la gente que se quedó inconsciente porque se partió el vagón”, mencionó el conductor,

Flores lamentó la muerte de las personas que cayeron tras el colapso, señalando  que fue algo muy impactante para él, ya que vio como estaban sin vida, por lo que cree que no fue su culpa, ya que los accidentes pasan en segundos y además hay terceras personas involucradas.

“No puedes decir, soy culpable porque las cosas llegan a suceder y tú no te das cuenta, pues todo pasa en un segundo”, añadió.


Las Más Leídas