El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conductora se burla de labio leporino de Joaquin Phoenix (VIDEO)

Wendy Williams se burló en su programa de televisión del labio leporino de Joaquin Phoenix, lo que enfureció a fans, artistas y deportistas, incluso la cantante Cher pidió que la despidieran.

Por: Redacción 16 Enero 2020 15:03

Durante la transmisión del programa The Wendy Williams Show el 7 de enero, la presentadora se burló del labio leporino del protagonista de Joker, Joaquin Phoenix, a pesar de que la conductora creyó que era una buena broma le dejó críticas y enojo por parte de seguidores y artistas.

Wendy comenzó a hablar de la apariencia de Phoenix. En donde resaltó que tenía ojos penetrantes y una cicatriz de “paladar hendido”.

“Cuando se rasura ese bigote tiene una fractura en su vello facial. Tiene una de esas, ¿cómo se llaman? Cicatriz de paladar hendido” dijo la conductora 

Figuras públicas criticaron las burlas de Wendy como lo fue Adam Bighill y Cher, el jugador de fútbol compartió fotos de su hijo antes de entrar a cirugía por el mismo padecimiento, mientras que la cantante le dijo que no tenía idea de lo que esas personas pasaban.

La conductora se disculpó ayer por lo que dijo del actor, sin embargo a muchos les pareció qu solamente quería mantener su trabajo y no fue honesta.

“Disculpas, NO HAY disculpa por lo que hizo y de lo que se rió, sé que estos niños y adultos pasan por el infierno, sus padres pasan un infierno, al diablo su disculpa. Ella quiere mantener su trabajo, ¡no puedo contener mi rabia!” Escribió Cher.


Las Más Leídas