El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confiamos en que Auditor revise corrupción en Delicias: Rosy Gaytán

La diputada del PRI, Rosa Isela Gaytán aseguró que confía en que el Auditor Superior del Estado revisará los supuestos casos de corrupción en una licitación por casi 5 millones de pesos en el municipio de Delicias.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 14:32

“Apoyamos la solicitud por que pues no se vale, las evidencias están ahí, también hay una declaración de un empresario y por eso solicitamos que se haga una Auditoría con forme a derecho y se den a conocer los resultados a la sociedad”, dijo Gaytán Díaz. 

Esto ya que hoy el diputado Omar Bazán Flores envió una petición de auditoría especial al municipio de Delicias, esto por medio del diputado Miguel Colunga, para que él en la Comisión de Fiscalización se lo pida al Auditor Héctor Acosta. 

Lo anterior ya que ayer el Ingeniero Sergio Arreola de la empresa Cactus Traffic de Chihuahua, denunció irregularidades en una licitación para un proyecto de semaforización que implican un supuesto desfalco de casi 5 millones de pesos. 

“Lo hacemos a petición de los ciudadanos del municipio de Delicias, no se vale, exigimos transparencia y estaremos muy pendientes de que el Auditor Superior acoja esta petición, confiamos en que cumpla lo que aseguró cuando asumió su cargo”, finalizó la diputada. 


Las Más Leídas