El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Confío en la hidroxicloroquina, ¿y tú?": Bolsonaro se medica (VIDEO)

Captura de pantalla de video

El presidente de BrasilJair Bolsonaro se mostró medicándose con hidroxicloroquina, pocas horas después de que confirmara que se contagió de COVID-19.

Por: Redacción 07 Julio 2020 16:21

«Sabemos que hoy en día existen otros medicamentos que pueden ayudar al combate contra el coronavirus, sabemos que ninguno tiene su eficacia científica comprobada, pero… ¡Otra persona a la que le está funcionando!; yo confío en la cloroquina, ¿y tú?», dice en el video divulgado en sus redes sociales.

Visiblemente animado y en buen estado, el presidente empieza el video explicando, entre risas, que ya va por la tercera dosis de hidroxicloroquina.

«Me estoy sintiendo muy bien; el domingo estaba más o menos, el lunes, mal; hoy martes estoy mucho mejor que el sábado, está claro que está funcionando», dijo.

Bolsonaro defiende el uso de la cloroquina e hidroxicloroquina para pacientes de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, a pesar de que las autoridades sanitarias no aconsejan su utilización e incluso llegaron a advertir de efectos colaterales graves.

Puedes leer: Momento en que Bolsonaro revela tener Covid y ¡se quita cubrebocas! 🎥


Las Más Leídas