El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confío que en el piso parejo; Jorge Soto tras desplegado

El diputado panista Jorge Soto dijo confiar en que exista piso parejo en la equidad al interior del partido en el camino a la gubernatura en 2021, esto tras el desplegado dado 5 mil militantes blanquiazul.

Por: Diego Contreras Rascón 23 Septiembre 2020 13:01

“Por supuesto confío en un piso parejo para las y los candidatos a la gubernatura y a cualquier otra posición en alcaldías y diputaciones el PAN es una institución muy fuerte con reglas claras con una tradición democrática desde su fundación y por supuesto creo que esto se garantiza”, indicó el legislador panista.

Esto tras que el día martes 22 de septiembre se diera a conocer un desplegado por parte de 5 mil de los 9 mil militantes en el estado del Partido Acción Nacional en apoyo a la candidatura de la alcaldesa Maru Campos hacia la gubernatura.

Entre los abajo firmantes están Guillermo Lujan Peña, Arturo García Portillo, Mario Vázquez, César Jáuregui Moreno, Carlos Aguilar Camargo, Carmen Rocío González, Francisco Turati, Jorge Puentes, Georgina Bujanda, Jorge Soto, Marisela Terrazas y Paty Jurado, entre muchos otros.


Las Más Leídas