El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirman que Chris Evans no grabó comercial en México

Valeria Maldonado, actriz que aparece con Chris Evans en el comercial de leche Lala, indicó que el video se grabó en Los Ángeles y no en México como todos creen, peria afirmó que el actor fue respetuoso y le interesaba conocer el país.

Por: Redacción 05 Octubre 2019 14:37

Chris Evans y Valeria Maldonado, los protagonistas del comercial de leche Lala, grabaron el spot un mes y medio antes de que se diera a conocer la semana pasada, la actriz indicó que además el video se hizo en Los Ángeles y no en Nayarit como se había dicho.

"Es una mentira que se haya filmado en México, lo filmamos en Los Ángeles hace un mes y medio y aunque se decía que se había hecho en Nayarit eso es falso" dijo Valeria en una entrevista para El Universal.

"El comercial lo grabamos en tres terceras partes de un día y él siempre fue muy amable, a veces las estrellas de su tamaño usan dobles para ciertas escenas o enfoques pero él no, el hizo todas sus escenas y como él no sabe español, yo le explicaba un poco de qué iba el comercial, además me preguntaba mucho sobre lugares que quería visitar en México" comentó Maldonado.

Tras darse a conocer el spot el 26 de septiembre, cuando fue captado el actor en un hotel de la Riviera Nayarit, los seguidores comenzaron con rumores de que estaba en México por el comercial de Lala, aparentemente se encontraba grabando la serie "Defending Jacob", la serie en la que participará.

 


Las Más Leídas