El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce los beneficios de tomar una taza de té

Beber té puede resultar reconfortante pero también tiene varios beneficios como el fortalecimiento del sistema inmune que enlistó la revista médica Bienestar y Salud 24 horas.

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 08:42

Algunos de los principales beneficios son los antioxidantes, estos pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento, regenerar y reparar las células e incluso estudios sugieren que estos pueden ayudar a prevenir el cáncer. Esto según la revista médica Salud y Bienestar 24 horas. 

En cuanto al sistema inmunológico, su contenido en flavonoides y vitamina H, asisten el buen funcionamiento de las defensas del cuerpo y previenen el daño celular y el té negro puede reducir los efectos del estrés. 

También esta bebida ayuda a prevenir los accidentes caridiovasculares, pues previene la formación de peligrosos coágulos de sangre que a menudo son la causa de los accidentes cerebrovasculares y ataques cardiacos y también ayudan a disminuir la presión arterial. 

Si quieres cuidar tu dieta y no subir de peso, tomar té sin azúcar ni leche ayuda a corregir la grasa temporal. 

De igual forma el té verde en particular tiene un tipo de antioxidantes que estimula el buen funcionamiento de la memoria y protege al cerebro del desarrollo de enfermedades cognitivas como el Alzheimer.


Las Más Leídas