El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renovarán a consejeros del PRI en los 67 municipios: Bazán

El diputado y dirigente del PRI, Omar Bazán, anunció la próxima renovación de consejeros políticos del partido en los 67 municipios del estado de Chihuahua.

Por: Redacción 19 Octubre 2019 16:20

Este mismo se realizará en tres etapas que concluirán a mediados de noviembre. 

Explicó que una vez lanzadas las convocatorias se realizará el registro de las planillas para los primeros 36 municipios ante sus respectivos comités de proceso internos. 

Los municipios donde hoy se realiza el proceso son: Ahumada, Aldama, Alllende, Aquiles Serdán, Balleza, Bocoyna, Buenaventura, Camargo, Casas Grandes, Chinipas, Cusihuiriachi, Delicias, Belisario Domínguez, Galeana, Guachochi, Guadalupe, Guadalupe y Calvo, Guerrero, Parral, Jiménez, Juárez, López, Maguarichi, Manuel Benavides, Matamoros, Moris, Namiquipa, Nonoava, Nuevo Casas Grandes, Ocampo, Ojinaga, Rivapalacio, San Francisco de Conchos, Santa Bárbara, Saucillo y Urique.

Una segunda jornada de registros se llevará a cabo el tres de noviembre para 20 municipios. La jornada de renovación de Consejos Políticos Municipales concluye el 16 de noviembre en los once restantes municipios, entre los que se incluye Chihuahua, informó Omar Bazán. 


Las Más Leídas