El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consiguieron Rojos y Mazorqueros victoria como locales

Encuentro de la noche de ayer

Rojos de Jiménez y Mazorqueros de Camargo lograron conseguir la victoria por una carrera ante los Algodoneros de Delicias e Indios de Ciudad Juárez en las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019.

Por: Redacción 24 Agosto 2019 08:00

El pasado viernes Rojos de Jiménez le ganó a los Algodoneros de Delicias 5-4 tras ir arriba en la serie 2-1, fue la atrapada de Ramón Espinoza lo que permitió abrir la sexta entrada cuando Rojos se encontraba arriba 5-4 evitando que Luis Eduardo “La Changa” García con dos en base y dos outs.

Para el cierre del quinto episodio, los Rojos perdían 4-2 pero sorprendió a los Algodoneros dándole la vuelta a la pizarra donde los batazos de Ramón Espinoza, Javier Encinas y Yousamot Cota se hicieron presentes.

Mientras que en Camargo, Mazorqueros se impuso 2-1 ante los Indios de Ciudad Juárez aunque sigue abajo en la serie 2-1, sin embargo la victoria permitió que se metieran a la serie, aunque  parecía que el encuentro no estaría a su favor lograron el triunfo en casa.

Indios ganaba 1-0 con ayuda de Luis Fernando Miranda que logró 7 completas, 13 ponches y lanzaba pelota de solo dos hits, pero apareció Miguel Angulo que empató la pizarra para luego llegar Alexis Facundo para poner el encuentro 2-1.

La única carrera de los Indios fue por parte de Miguel Rodríguez, mientras que los Rojos de Jiménez llegan a su sexta victoria en los últimos siete partidos.

 


Las Más Leídas