El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contrae Covid Eruviel Ávila, senador y exgobernador de Edomex

Eruviel Ávila Villegas, presidente de la Comisión de Marina del Senado de la República y exgobernador del Estado de México, reveló que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Por: Redacción 04 Diciembre 2020 14:32

Este viernes, por medio de sus redes sociales para informar que dio positivo en su prueba Covid-19, y que ya estaba bajo supervisión tomando todas las medidas responsablemente para cuidar su salud.

«Les comparto que he dado positivo a la COVID-19. Tengo muy buen ánimo y confío que, siguiendo las recomendaciones médicas, superaré esta prueba. Mi solidaridad con todas y todos los que estamos dando la batalla a este virus», escribió Eruviel específicamente.

Es de destacar que por otro lado, más de 290 personas, entre trabajadores y legisladores de la Cámara de Diputados, contrajeron Covid-19.

En las últimas cifras que se dieron a conocer en San Lázaro, 53 personas aún estaban en cuarentena, y 228 ya se recuperaron satisfactoriamente de la enfermedad.

Respecto al Senado, ya son decenas de los contagiados por coronavirus desafortunadamente, en menos de un año de la epidemia en México.


Las Más Leídas