El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convenio de 60 millones será para las colonias marginadas: Bonilla

El alcalde de Chihuahua, señaló que la inversión de 60 millones que realizarán con FECHAC, serán destinados para las colonias de alta marginación.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 12:58

Marco Antonio Bonilla, Presidente Municipal de Chihuahua, reveló que el nuevo convenio de colaboración con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, por casi 60 millones de pesos, serán utilizados principalmente en las colinas marginadas de la ciudad.

"Con la firma de este convenio, vamos a trabajar muy particularmente en las zonas de alta marginación, tenemos planeado participar con programas de intervención con varias organizaciones de la sociedad civil", señaló el alcalde.

"Estos mismos programas serán implementados en colonias como Punta Oriente, Punta Naranjos, Alamedas de Oriente, Jardines de Oriente y Camino Real, todo la zona marginada de nuestro oriente del municipio", recalcó Bonilla.

Todo esto lo mencionó, luego de que el servidor realizara la firma oficial de un convenio de colaboración, con la Fundación del Empresariario Chihuahuense (FECHAC), por un total de 59 millones 420 mil pesos.


Las Más Leídas