El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a artistas a registrarse en el “Mapeo de Industrias Creativas

El día de hoy invitaron a  formar parte del mapeo de empresas artísticas y culturales en la capital del estado.
 

Por: Redacción 03 Diciembre 2020 15:02

Mediante un comunicado emitido el día de hoy, Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) y en colaboración con el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la UACH, convocó a la comunidad artística y creativa a registrarse en el “Mapeo de Industrias Creativas”.

Lo anterior con el propósito de dar a conocer el ecosistema de la industria creativa y cultural:

“Mapeo de Industrias Creativas” es el primer mapa de actores, instituciones, empresas y agrupaciones relacionadas con la creatividad y la cultura en la ciudad de Chihuahua. Será mediante el siguiente enlace de registro en el que las personas podrán ingresar la información que permita la construcción de este mapeo de actores del sector creativo y cultural del municipio de Chihuahua: https://chihuahuacapitalcreativa.mx.

Los avances de este proceso de identificación se darán a conocer a la comunidad chihuahuense el viernes 11 de diciembre a las 5:45 pm a través del Facebook del Instituto de Cultura. www.facebook.com/ICMchihuahua.

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal de sumarse a este esfuerzo, que busca visibilizar a este sector y promover la vinculación artística cultural. Los invitamos a registrar su empresa cultural en el siguiente link. https://chihuahuacapitalcreativa.mx/”.

 


Las Más Leídas