El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a niños y jóvenes con autismo a participar en concurso

La Secretaría de Cultura, a través del Programa Alas y Raíces, en conjunto con la Asociación Iluminemos de Azul, realiza el concurso de dibujo dirigido a niños, niñas y jóvenes con Autismo o Síndrome de Asperger.
 

Por: Redacción 26 Febrero 2021 20:10

Los dibujos seleccionados se plasmarán en un mural que se denominará “Alas y Raíces se ilumina de azul por el Autismo”, que se ubicará en las instalaciones operativas del programa de Cultura Infantil de la Secretaría de Cultura, ubicadas en Calle 29 y Av. División del Norte, en la colonia Altavista en la ciudad de Chihuahua.

Para ello, se realiza una vinculación con diversas instancias como la Comisión Intersecretarial de Autismo (CIAPPEA) y organismos descentralizados como el Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) en el estado de Chihuahua, además de la colaboración directa de la asociación civil, Iluminemos de Azul y Unidos por el Autismo.

Se invita al público focal que envíen sus dibujos, en cualquier técnica, donde muestren su visión de la naturaleza, la familia, los amigos/as, etc.


Las Más Leídas