El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si adelgazas podrás ganar mensualidades gratis en Centro Deportivos

Centro Deportivo Tricentenario

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) invita a sumarse al reto familiar “Juntos perdiendo peso y ganando salud”.

Por: Redacción 17 Enero 2020 15:53

Al reto podrán sumarse máximo tres familiares directos de algún usuario que acuda a cualquiera de los centros deportivos municipales Norte, Sur, Tricentenario o Niño Espino y como premiación a quienes obtengan mejores resultados en eliminación de grasa, serán acreedores a mensualidades gratuitas en las disciplinas inscritas en los deportivos.

El director del IMCFD, Francisco Alonso Letayf, invitó a la población a participar ya que es un reto que no sólo está dirigido a los usuarios, sino que lo pueden realizar en familia, manifestó que a partir de este momento podrán inscribirse con fecha límite al 24 de enero donde deberán acudir los participantes y familiares a la unidad de enfermería del deportivo para hacer la medición del índice de masa corporal para realizarles su respectivo plan de nutrición.

De esta manera el reto dará inicio del 3 de febrero al 13 de marzo donde los participantes seguirán el plan de nutrición personalizado, acompañado de la práctica del deporte al que asisten, y finalmente en marzo hacer de nueva cuenta la medición de masa corporal para definir a las o los ganadores.

Se otorgará por centro deportivo tres premiaciones, el primer lugar 6 mensualidades gratuitas, para el segundo lugar 3 mensualidades gratuitas y para el 3º lugar, un mes gratuito.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos:

Nutrición en el Centro Deportivo Tricentenario: 072 ext. 245

Nutrición en el Centro Deportivo Norte: 072 ext. 5551 o 5552

Nutrición en el Centro Deportivo Sur: 072 ext. 2544

Nutrición en el Centro Deportivo Niño Espino: 421-47-96


Las Más Leídas