El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Coronavirus: Así fue como Aaron Rodgers logró escapar de Perú

El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers contó cómo logró escapar de Perú minutos antes de que cerraran aeropuertos y fronteras.

Por: Redacción 28 Marzo 2020 13:40

Aaron Rodger contó cómo logró escapar de Perú junto con su novia y dos personas más minutos antes de que el país decretara el cierre de aeropuertos y fronteras por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

El mariscal de campo dio una entrevista para el podcast McAfee & Hawk: Sports Talk en donde comparó su salida de Perú como final de película de Argo del actor Ben Affleck.

“La escena del final de Argo cuando se apuran en el aeropuerto fue igual aunque allí nadie nos perseguía o nos retenía afortunadamente. No teníamos que hablar un idioma diferente para regresar al país, pero hubo momentos en los que nos preocupamos sobre si saldríamos, el aeropuerto era un pandemonio” dijo Rodgers.

El QB de los Green Bay Packers contempló viajar a otros países del continente sudamericano, pero ante la alerta sanitaria decidió volver en un avión privado al suelo norteamericano. 

“Cuando salimos del aeropuerto había tanta gente que no te podías mover. Pensaba en la inseguridad, no había máscaras y mucho pánico. Pero de alguna manera logramos salir” agregó.

 


Las Más Leídas