El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Critican a millonario por presumir cuarentena en yate de 590 mdd

En redes sociales el multimillonario David Geffen, se ganó el desprecio de muchos tras presumir en su cuenta de Instagram su aislamiento en un yate, demostrando la desigualdad que existe en el mundo para darle frente la pandemia del coronavirus.

Por: Redacción 01 Abril 2020 13:30

“La puesta de sol anoche… aislado en las Granadinas para evitar el virus”, escribió el multimillonario David Geffen, en Instagram.

“Espero que todos se mantengan a salvo”, indicó en la foto compartida en su red social, en la que se puede ver un yate gigante, el Rising Sun, valuado en 590 millones de dólares, aproximadamente 14 mil 455 millones de pesos. La embarcación ha acogido a varias celebridades de la talla de Oprah, Barack Obama y Jeff Bezos.

En twitter una usuaria escribió “¡David Geffen tiene una fortuna de 8 mil millones de dólares! ¡Por el amor de Dios, ayude a este país a conseguir ventiladores, máscaras para nuestros trabajadores de la salud y los suministros médicos que necesitan! O no, sólo quédese en su maldito yate. Esto es simplemente vergonzoso y grotesco".

Esta fue una de las tantas críticas que recibo Geffen luego de mostrar la desigualdad en la que muchos se enfrentan a la pandemia del coronavirus.

Por su parte el cantautor John Mayer hizo una parodia de la publicación del multimillonario al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que canta su nueva canción “Drone Shot of My Yacht” (Mi yate a vista de dron).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

If it’s stuck in my head, it might as well be stuck in yours. Here’s “Drone Shot of My Yacht,” as featured on last night’s @currentmood.

Una publicación compartida por John Mayer 💎 (@johnmayer) el

Geffen hizo su millonaria fortuna en la industria de la música así como producciones de teatro y cine en Estados Unidos.


Las Más Leídas